II Jornadas Educar para ser (ALMANSA)

http://educarparaser.wix.com/2015-jornadas#!programa/cjcj

De la mano de las Jornadas celebradas en febrero de 2014 y con el impulso y el apoyo de todos los que nos acompañasteis durante ese fin de semana, nace el colectivo “Educar para Ser”. Como receptores del entusiasmo y el interés generado por las propuestas presentadas a favor de un cambio de paradigma a nivel social y en particular dentro del entorno educativo, nos sentimos responsables de toda esa energía movilizada y nos convertimos en garantes del proceso de transformación iniciado, al constituir el colectivo Educar para Ser.

Educar para Ser nace como organización dedicada a favorecer procesos de cambio en las personas y en los pueblos. Para ello situamos a la persona en el centro del motor del cambio apoyando el desarrollo personal y colectivo a través del autoconocimiento, la concienciación y la educación en valores, fomentando la creatividad individual y social que permita una evolución más humana y transformarnos en una sociedad justa y solidaria, en igualdad, en armonía y equilibrio.

Desde Educar para Ser vamos a promover e investigar las diferentes posibilidades de aplicación de los valores positivos del ser humano en los distintos ámbitos profesionales, sociales y, especialmente, educativos con el fin de conseguir sociedades éticas y responsables, que promuevan un desarrollo equilibrado e integral de las personas contribuyendo a la igualdad de oportunidades y la justicia social. Y para ello contamos con vuestra participación.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s